Ideas de decoración por Rocío Ameneiros para #Ribadeoindiano

posted in: Evento, Indianos | 2
“Ribadeo Indiano
Estos días he conocido vuestro proyecto y, hablando con algunas de las personas implicadas en él y visitando esta web, deseo transmitiros mis felicitaciones por este evento tan original, tan bien organizado y que cuenta con la participación de todos para dar a conocer desde la fiesta y los actos culturales y sociales a Ribadeo, su patrimonio indiano, la arquitectura, la gastronomía…
Estoy segura de que ya tenéis todo pensado pero como Event Planner, no puedo resistirme a dejaros por aquí algunas ideas sobre la decoración por si os pudiese servir de inspiración.
Apostaría por una decoración en la que predominasen los tonos verdes, marrones y blancos, con pinceladas de vivos colores.
Adornaría tanto los exteriores como los interiores integrados en el evento, con una gran guirnalda que lo unificase. Esta guirnalda mantendría la estética tan chic elegida para los elementos publicitarios, colgando de ella sus significativos detalles.
Acompañaría los exteriores de señales que indicasen la dirección a los países (Cuba, Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico…) y en los establecimientos participantes, para identificarlos como tal, colocaría una gran bandera del país escogido.
Incluiría, además, palmeras, réplicas de carteles publicitarios de la época y luces de verbena para la noche, lo que terminaría de ambientar y transportarnos a estos lugares y a ese momento.
En los interiores y en algunos de los puntos estratégicos del evento, como la Praciña de San Roque, el Teatro, el Quiosco de la Música, el Mercado y las casas de comidas y bebidas, colocaría corners con atrezo de la época, de menor o mayor tamaño dependiendo del espacio y la ubicación, y relacionados con los viajes, la vestimenta y las costumbres”
Feliz y exitoso Ribadeo Indiano!!!
Rocío Ameneiros
Event Planner
Por suposto queremos aproveitar para recordarvos que estades todos convidados a colaborar coa nosa sección de novas enviándonos recomnedacións, suxerencias, receitas… 😉
E mil gracias a Rocío pola súa colaboración 😉

2 Responses

  1. Roberto Ramos
    | Responder

    Muchas gracias por tus consejos.
    Un cordial saludo

  2. Rocío Ameneiros
    | Responder

    Moitísimas gracias pola publicación! É un pracer poder facer unha pequena aportación a este gran evento.

Leave a Reply